Manchester City – Atlético de Madrid de Champions hoy: Horario del partido y dónde verlo por TV

Los ingleses se impusieron al Sporting de Lisboa en octavos

La escuadra de Diego Simeone, en cambio, eliminó al Manchester United

Aunque por la mínima, el Atlético de Madrid llega a cuartos con el sueño de volver a llegar a la final de la UCL

Aunque por la mínima, el Atlético de Madrid llega a cuartos con el sueño de volver a llegar a la final de la UCL / AS

Ronald Goncalves

Cumpliendo con sus responsabilidades del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, el Manchester City y el Atlético de Madrid acudirán al Etihad Stadium este próximo martes.

En este sentido, primeramente, el conjunto de Pep Guardiola se impuso al Sporting de Lisboa (5-0) en octavos de final. Previo a ello, el equipo culminó la fase de grupos en el primer lugar del Grupo A, contando así con cuatro victorias y dos derrotas y un diferencial de goles de +8.

Por otra parte, los dirigidos por Diego Simeone eliminaron al Manchester United (2-1) para poder arribar a esta nueva instancia del torneo. Del mismo modo, la escuadra terminó la primera etapa de la competición en el segundo puesto del Grupo B, registrando dos victorias, un empate y tres derrotas y un diferencial de goles de -1.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE EN TV

El encuentro de la ida de los cuartos de final de la Champions League entre el Manchester City y el Atlético de Madrid se llevará a cabo este martes 5 de abril a las 21:00, y el partido podrá ser disfrutado en España a través de Movistar Liga de Campeones Movistar.