Madrid no acogerá la final de la Champions si falla Lisboa

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha rechazado la posibilidad de que Madrid acoja la final de la Champions League en lugar de Lisboa

"La verdad espero que en Lisboa las cosas se desarrollen lo mejor posible", asegura el alcalde

Almeida rechaza acoger la final de la Champions 2020
Almeida rechaza acoger la final de la Champions 2020 | EFE

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha rechazado este viernes la posibilidad de que Madrid acoja la final de la Champions League en lugar de Lisboa, "único escenario" que el regidor ve para acabar la competición a pesar de los rebrotes de coronavirus que registra la capital portuguesa.

EFE

Coronavirus

En la glorieta de Marqués de Vadillo, donde ha presentado la primera de las cincuenta nuevas estaciones de Bicimad que ejecutará el Gobierno municipal, Martínez-Almeida ha sido preguntado acerca de si los rebrotes en la capital lusa podrían propiciar que el estadio Metropolitano de Madrid acogiese la final de la liga de Campeones, como hizo en la última edición que se adjudicó el Liverpool.

"Eso no puedo dar mi opinión. La verdad espero que en Lisboa las cosas se desarrollen lo mejor posible. Además, una vez que ha sido elegida sede de la final, lo que espero es que la final se pueda desarrollar en Lisboa porque eso diría que han podido controlar esos rebrotes" en 19 zonas de la ciudad, ha dicho el alcalde.

Martínez-Almeida, declarado seguidor del Atlético de Madrid, por el momento el único conjunto español que ha asegurado su presencia en los cuartos de final, ha agregado que sería "una buena noticia no solo para los portugueses, sino para los españoles, que nos alegremos profundamente de que les puedan ir bien las cosas".

"Por eso digo que en estos momentos el único escenario es que Lisboa pueda celebrar esa final de Champions porque sería buena noticia para esa ciudad porque hubiera supuesto que se controlan los rebrotes", ha apostillado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil