Macron no estará presente en la final de la Champions

Según informa 'L'Équipe', el presidente de la república no asistirá a la final entre Liverpool y Real Madrid

El diario especifica que deberá estar de baja aprovechando el fin de semana de la Ascensión

Macron no estará el 28 de mayo en el Stade de France

Macron, presidente de Francia / EFE

Joel Fageda

El campeón de la Champions League 2021/22 lejos de los ojos del presidente de la república francesa, Emmanuel Macron. Según ha desvelado el medio 'L'Équipe', el presidente francés no podrá asistir a la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid el 28 de mayo que se disputará en el Stade de France.

El periódico francés especifica en su articulo que Macron debería estar de baja en este momento, aprovechando el fin de semana de la Ascensión para descansar, perdiéndose así la primera final de la Champions en Francia en 16 años. "A priori, no podrá ir allí", habrían indicado fuentes cercanas al presidente.

Recordemos que, en teoría, la final de la Champions League 2022/23 se tendría que haber disputado en San Petersburgo. debido a la invasión de Ucrania por parte de las tropas rusas, la sede se trasladó a Saint-Denis. A pesar de que Macron tubo un papel vital en las conversaciones, finalmente no podrá asistir a la final entre Liverpool y Real Madrid.

El pasado 7 de mayo, Emmanuel Macron si pudo estar presente en el recinto galo para asistir a la victoria del FC Nantes frente al OGC Niza en la final de la Copa de Francia.