Luke Shaw da la bienvenida a Lukaku a la Europa League

Lukaku y el Inter disputarán ahora la Europa League

Lukaku y el Inter disputarán ahora la Europa League / AFP

Alex Muñoz

Cuando firmó con el Inter de Milán en verano, seguro que Romelu Lukaku lo vio como una gran oportunidad de volver a sentirse importante en un equipo con un proyecto interesante que mostrar en Champions League. Desde su llegada el belga sí es un jugador capital para Conte, pero, tras la derrota ante el Barça por 1-2, los italianos deben conformarse ahora con la Europa League. Ahí es donde se encuentra, precisamente, el Manchester United, el antiguo equipo del delantero, y uno de sus excompañeros ha querido darle la bienvenida a la competición. 

Se trata del lateral zurdo Luke Shaw, con el que coincidió dos temporadas como 'Red Devil', quien no ha dejado pasar la oportunidad de saludar, con mucho cariño y amabilidad, a su buen amigo. Mediante su cuenta de Twitter, el inglés ha contestado un tweet de Lukaku, donde se puede ver al punta sonriendo junto a un mensaje que pone "UCL" acompañado de un emoji con una cara feliz. 

Fiel a las convenciones británicas, el jugador del Manchester United ha respondido a su excompañero con un sincero "Welcome Back" acompañado de un guiño de ojo, lo que deja ver que, pese a su marcha a Milán, el lateral se alegra de todo corazón de la gran oportunidad que tendrá Lukaku de lucir en la segunda competición europea. 

Lo curioso es que ambos equipos podrían llegar a enfrentarse, ya que los 'Red Devils', aunque aún deben asegurar el primer puesto del grupo, están clasificados para la siguiente ronda. Si coincidieran, el delantero regresaría a Old Trafford, donde no terminó de convencer, y se reencontraría y saludaría con muchos viejos conocidos. Bueno, visto lo visto, quizá no con todos.