Lukaku, el arma letal de Conte en Ucrania

Tras empatar ante el Gladbach (2-2), el Inter busca ante el Shakhtar su primer triunfo europeo

Con siete goles en seis partidos, el belga es el delantero más en forma de los 'nerazzurri'

Romelu Lukaku, en plena forma con el Inter
Romelu Lukaku, en plena forma con el Inter | AFP

Pocos esperaban que pusiera en apuros al Real Madrid y menos todavía que se llevara los tres puntos de la capital española. Pero tras sorprender al conjunto blanco en la jornada inaugural (2-3), el Shakhtar Donetsk recibe al otro gran favorito del grupo, el Inter. El cuadro italiano tampoco tuvo un arranque plácido en la Champions LeagueRomelu Lukaku, autor de un doblete, evitó sobre la campana la derrota ‘nerazzurra’ ante el Gladbach (2-2).

X. Serrano

El belga está de dulce. Autor de siete goles en los seis partidos que ha disputado este curso, su fiabilidad realizadora ha sostenido al Inter en un inicio de temporada accidentado. La victoria por 0-2 de este sábado ante el Genoa cortó una racha de tres partidos sin ganar.

Si Lukaku es la cara, Lautaro es la cruz. Ansioso e impreciso en el verde, golpeó con furia el banco tras ser sustituido en Marassi. El ‘Toro’ lleva tres duelos sin marcar, una racha que espera romper hoy. Asimismo, el Inter tendrá las bajas de los lesionados Alexis Sensi, además deSkriniar, el último positivo por coronavirus que queda en la plantilla.

Alineaciones probables

Shakhtar Donetsk: Trubin; Dodo, Bondar, Khocholava, Kornienko; Maycon, Alan Patrick; Tete, Marlos, Solomon; Dentinho.

Inter: Handanovic; D'Ambrosio, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Vidal, Perisic; Eriksen; Lukaku y Lautaro. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil