Luis Suárez piensa seguir jugando en Europa

Renan Lodi dijo que el uruguayo le reconoció haber tenido una oferta del Corinthians

El internacional charrúa, de 35 años, termina su contrato con el Atlético de Madrid el próximo 30 de junio

Luis Suárez, durante el partido contra el Barça

Luis Suárez, durante el partido contra el Barça / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El uruguayo Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, piensa "permanecer" jugando en Europa más tiempo, según afirmó el brasileño Renan Lodi, compañero de vestuario del futbolista charrúa, en una entrevista divulgada este lunes.

El lateral rojiblanco dijo a 'TNT Sports Brasil' que Suárez le confirmó que el Corinthians de Sao Paulo sondeó la posibilidad de ficharle, pero que descartó esa posibilidad porque "no tiene pensado ir al fútbol brasileño" en este momento.

"Él piensa permanecer en Europa, pero sí me dijo que hubo un interés" del club paulista por hacerse con sus servicios, indicó el defensa brasileño.

En otro momento de la entrevista, Lodi definió a Suárez, exjugador del Barcelona y del Liverpool, entre otros equipos, como "el mejor 9" que ha visto jugar.

El internacional uruguayo, de 35 años, termina su contrato con el Atlético de Madrid el próximo 30 de junio y su futuro todavía está en el aire.

Después de sobresalir en su primera temporada como jugador del equipo rojiblanco, con el que se proclamó campeón de la Liga española y fue una pieza fundamental para la consecución de ese título, Suárez ya no es titular indiscutible este curso para el técnico Diego Simeone.