Los ultras del PSG presionan al Borussia: "Mbappé es superior a Haaland"

Los aficionados del PSG se mofan del coronavirus antes del encuentro ante el Dortmund

Los aficionados del PSG se mofan del coronavirus antes del encuentro ante el Dortmund / @RMCsport

Anna Pérez Roura

El PSG ha permitido que los ultras desplegaran pancartas en el Parque de los Príncipes para el partido de Champions que se jugará esta noche contra el Borussia Dortmund. Ya que el partido se jugará a puerta cerrada, los jugadores del equipo parisino podrán leer diferentes carteles para poder "desmotivar" al equipo alemán.

"Jugad como guerreros" y "¡Clasificadnos!" son algunos de los rótulos que se podrán leer. Pero la que más destaca es la de "Mbappé > Haaland", que trata de poner así al delantero francés por encima del joven noruego, quién ha sido una clara amenaza para sus rivales tanto en el torneo europeo como en la Bundesliga.

Debido al cierre de estadios por la ya oficial pandemia de coronavirus, el club parisino ha permitido a los aficionados colgar ciertos mensajes de apoyo para el equipo francés, según publicaba RMC Sport. El hecho de que sea a puerta cerrada afecta directamente a los aficionados, que no pueden asistir a los partidos. En respuesta a ello, en una de las pancartas se puede leer lo siguiente: "nuestro único virus es el PSG".

Además, según pidió el Collectif Ultras Paris, unos cientos de seguidores se reunirán alrededor del Parque de los Príncipes antes del arranque del encuentro. "Desde el exterior desempeñaremos nuestro papel del 12º hombre", anunció el grupo.

Sin duda, tratarán de transmitir toda la fuerza posible a 'Les Parisiens', que afrontan el encuentro con el resultado desfavorable tras caer por 2-1 en el Signal Iduna Park. La vuelta en casa iba a darles esperanza con el calor de sus aficionados, pero la pandemia del coronavirus dejará a los jugadores solos ante el peligro.