Los jugadores del Valencia siguen sin hablar

El Valencia se entrena en Paterna para afrontar su primer partido de Champions

El Valencia se entrena en Paterna para afrontar su primer partido de Champions / EFE

Sport.es

Cinco días después de la destitución de <strong>Marcelino </strong>como entrenador, el mal ambiente sigue presente en el Valencia CF. Y hoy, en la rueda de premsa previa al encuentro de mañana de Champions contra el Chelsea en Stamford Bridge, tampoco ha comparecido ningún jugador de la plantilla valencianista. Ante el asombro de la prensa, el nuevo técnico, Albert Celades, junto a los responsabels de comunicación, ha sido el único en hacer declaraciones en la sala de prensa del estadio londinense.

La plantilla valencianista, en protesta ante la destitución de Marcelino sigue aplicando su propia ley del silencio. Tal y como ya pasó el sábado en el Camp Noucuando ningún jugador hizo declaraciones ante los medios y ni para las televisiones con derechos, de momento los jugadores siguen sin hacer declaraciones. En ese encuentro tampoco realizó declaraciones ningún representante institucional del club, una función que habitualmente realizaba Mateu Alemany, director general de la entidad. 

Ahora el Valencia se expone a una sanción de la LaLiga y la UEFA, que podría agravarse si después del partido de mañana tampoco aparece ningún futbolista. Situación que echaría más leña al fuego al extraño ambiente que vive el club 'ché'.