Sport.es Menú

Los jugadores del Dortmund critican duramente la disputa del Borussia - Mónaco

Los jugadores del Borussia Dortmund han criticado que se haya jugado el Borussia - Mónaco un día después del accidente

Sokratis, Ginter o el propio Tuchel han cargado contra la UEFA por el poco tacto hacia la plantilla

Los jugadores del Dortmund jugaron afectados por el incidente de ayer
Los jugadores del Dortmund jugaron afectados por el incidente de ayer | EFE

Los jugadores del Borussia Dortmund se han mostrado contudentes después del partido con la UEFA por haber decidido que el partido se hubiera de disputar sólo un día después de que la plantilla sufriera el accidente del autobús en el que resultó herido Marc Bartra.

sport.es

Sokratis ha sido una de las voces que ha expresado el malestar del vestuario alemán : "No somos animales, somos humanos, tenemos familias y niños pequeños en casa" y se ha referido a la jornada de ayer como "el peor día de mi vida. Me alegro de estar vivo. Lo que hemos vivido no se lo deseo a nadie".

En la misma línea se ha expresado el joven defensa Matthias Ginter sobre el ánimo de la plantilla de cara al partido: "Por nuestra parte, nadie quería jugar hoy". Además ha relatado en primera persona las condiciones en las que ha saltado al césped: "Ahora, después del partido, me encuentro mejor que en las últimas 24 horas".

Igualmente duro se ha mostrado el entrenador Thomas Tuchel con la disputa del partido de hoy: "Algunos de sus jugadores entraron ​​al campo con sensación de náuseas" y sentenció que "el tiempo es importante para superar eso. Nos dijeron que teníamos que jugar hoy y eso lo decidió la UEFA en Suiza" 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil