Los 'hooligans' del Leicester causan estragos

Sport.es / EFE

Los aficionados del Leicester la han vuelto a liar esta tarde, en las horas previas al encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League que dirimiran en el Vicente Calderón ante el Atlético.

Los seguidores de los 'zorros' han vuelto a tomar las calles de Madrid, con nuevos enfrentamientos contra la Policía Nacional.

La policía ha detenido a dos seguidores del Leiscester por altercados y destrozos en la Plaza Mayor de Madrid, donde ha tenido que cargar a causa de los incidentes.

Fuentes policiales precisaron que al igual que anoche, un nutrido grupo de hooligans protagonizó disturbios mientras coreaba cánticos de ánimo a su equipo e incluso algunas consignas relacionadas con Gibraltar, además de arrojar botellas y causar destrozos en el mobiliario.

Los 'hooligans' se concentraron en la Plaza Mayor y la han lidado al grito de "¡Gibraltar es nuestro, cabrones españoles!".

Alrededor de 70 aficionados ingleses ya protagonizaron graves incidentes la noche del martes que concluyeron con cinco heridos y ocho detenidos.

El encuentro entre el Atlético y el Leicester ya estaba declarado como alto riesgo, por lo que el Ayuntamiento de Madrid había extremado la seguridad.

Como ya viene siendo habitual, el despliegue no ha sido suficiente para lograr que la jornada transcurra con tranquilidad, aunque sí se han evitado peleas entre aficiones.

En las imágenes pueden verse un buen número de aficionados ingleses causando los relatados incidentes ante la presencia de varios efectivos de la Policía Nacional.