Los elogios de Messi a Arturo Vidal

Los elogios de Messi a Arturo Vidal

Leo Messi elogió a Vidal en zona mixta tras el partido ante el Inter / FCB

Sport.es

El Barcelona-Inter fue, también, el partido de Arturo Vidal. El chileno salió en la segunda parte, cuando el marcador del Camp Nou señalaba 0-1, y su aportación fue clave para que el equipo azulgrana remontase el choque de Champions. Hasta el mismísimo Messi quiso destacar a su compañero. "Arturo te da mucho", sentenció Leo.

Arturo Vidal necesitaba una buena actuación para ganar confianza y seguridad tras un inicio de temporada preocupante. Había perdido protagonismo en el equipo y cada vez eran más las voces que le señalaban como una de las posibles salidas del Barça en la próxima ventana de transferencias. Pero el miércoles dio un golpe sobre la mesa. Saltó al terreno de juego reemplazando a Busquets en el minuto 52 y solo seis minutos después asistió a Luis Suárez para que el uruguayo lograse el empate a un gol. Contagió al equipo con su empuje.

Hasta el propio Messi, 'jefe' absoluto de los azulgranas en el terreno de juego, se rindió a la evidencia. "Arturo te da mucho", ha reconocido el capitán blaugrana del chileno. "Es un jugador que, cuando entra, atrapa, recupera, llega, juega...", añadió Leo.

Messi era consciente que Arturo Vidal necesitaba una actuación como la del pasado miércoles para cambiar la dinámica de esta temporada. "Es un jugador muy importante para nosotros y es bueno que haya tenido estos minutos; se sintió importante porque es un jugador muy importante para el equipo", sentenció Leo.