Los directivos de la Juventus increpan al árbitro tras la expulsión de Cristiano

sport.es

 La expulsión de Cristiano Ronaldo en el Valencia - Juventus de la Champions League 2018 / 2019 provocó una rápida reacción de los directivos de la Juventus, indignados por la decisión del colegiado alemán Felix Brych. Según informa el diario 'Marca', varios directivos de la Juventus esperaron al árbitro en el descanso para increparle. Entre los más indignados se encontraba el exjugador y ahora dirigente de la Juventus, Pavel Nedved. Este abandonó el palco, una vez acabada la primera parte, y bajó a los vestuarios para consolar a Cristiano Ronaldo, abatido, pero también para increpar al colegiado alemán.

Lo hizo acompañado de otros dirigentes de la Juventus. Los directivos de la Juve se quejaron al colegiado por la expulsión, elevando el tono de la conversación a medida de que esta se iba desarrollando. Felix Brych, el árbitro alemán, no obstante, hizo oídos sordos a las quejas de los dirigentes de la Juventus, no se detuvo y se dirigió hacia su vestuario, que está justo delante de las escaleras que conectan con el palco de Mestalla.

La reacción de Del Piero

Por su parte, Alessandro del Piero, que comentó el encuentro para Sky Sports, señaló sobre la expulsión de Cristiano Ronaldo que "la acción de Cristiano Ronaldo no era en absoluto una expulsión, una tarjeta roja. A lo sumo, desde la prudencia, podía ser una amarilla. Se trata de una acción que se ha visto en más de una ocasión en los terrenos de juego. No fue tan especial o contundente para mostrarle la roja".