Los aficionados rusos la lían en Eslovenia

Los ultras del Spartak la liaron en el campo del Maribor

Los ultras del Spartak la liaron en el campo del Maribor / sport

Sport.es

Los afcionados del Spartak de Moscú fueron los, tristesprotagonistas del partido de su equipo frente al Maribor, un choque, disputado en Eslovenia y marcado por los incidentes protagonizados por los seguidores más radicales de ambos equipos dentro y fuera del estadio.

El encuentro ya estuvo precedido por una batalla campal entre hinchas radicales de ambos equipos en el corazón de la ciudad eslovena, donde volaron los puñetazos, las patadas y bengalas, y tuvo que intervenir la policía antidisturbios, que practicó varias detenciones y logró, de alguna manera, devolver la paz..

En el campo, sin embargo, la temperatura fue en aumento en cuanto a los problemas y lanzamiento de bengalas. De esta manera, cuando se llegaba al cuarto de hora de partido el árbitro, el germano Deniz Aytekin, decidió interrumpir el partido durante un par de minutos debido al uso de bengalas por parte de los hinchas del Spartak, que estaban acompañados por sus inseparables amigos del Estrella Roja de Belgrado.

Por megafonía los aficionados fueron advertidos de que si no dejaban de lanzar bengalas, el partido sería suspendido definitivamente y el Spartak sería castigado con una derrotaAytekin, recordado por ser el árbitro que dirigió el Barça-PSG, pudo reanudar el choque, que acabó con empate.