Lopetegui cita a todos los disponibles del Sevilla ante el Chelsea

Lopetegui dio la lista de convocados

Lopetegui dio la lista de convocados / EFE

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, ha citado para recibir este miércoles al Chelsea en la Liga de Campeones a todos los jugadores que tiene disponibles del primer equipo, entre los que aún no están aptos cinco futbolistas, aunque sí contará con el argentino Lucas Ocampos y el neerlandés Luuk de Jong, que estaban tocados.

Lopetegui ofreció una lista de veintitrés en la que se mantienen los atacantes Ocampos y De Jong, que tenían molestias y el martes no se ejercitaron con el grupo, y a la que vuelve para esta competición el lateral Jesús Navas tras cumplir su sanción ante el Krasnodar ruso, aunque ya jugó el sábado en Liga en Huesca, informó el club.

Otras novedades son la presencia de cinco futbolistas del Sevilla Atlético, el filial de Segunda División B: los porteros Alfonso Pastor -habitual en las convocatorias europeas del primer equipo- y Adrián González; el lateral izquierdo Javi Vázquez; el centrocampista Antonio Zarzana; y el delantero de 19 años Iván Romero.

Siguen de baja por lesión el extremo Suso Fernández y los laterales zurdos Sergio Escudero y el argentino Marcos Acuña, así como el meta marroquí Yassine Bono y el delantero Carlos Fernández, los dos últimos después de que dieran positivo por covid-19.

Además, salen de la lista Javi Díaz, el tercer portero, y los defensas Aleix Vidal y el francés Joris Gnagnon, que fueron convocados para el partido liguero en Huesca y que, sin embargo, no están inscritos para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Los citados son los porteros Vaclík, Alfonso y Adrián González; los defensas Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Rekik y Javi Vázquez; los centrocampistas Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Zarzana, Óscar Rodríguez, Franco Vázquez, Ocampos e Idrissi; y los delanteros Munir, En-Nesyri, De Jong e Iván.