La divertida llamada de Guardiola a Klopp

Klopp desvela la conversación que tuvo con Guardiola tras ganar la Champions

Klopp desvela la conversación que tuvo con Guardiola tras ganar la Champions / PERFORM

Sport.es

Jurgen Klopp desveló que tras ganar la final de la Champions recibió una llamada del entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, con el que mantiene una muy buena relación pese a la rivalidad que ya iniciaron en Alemania y que ahora han trasladado al fútbol inglés.

“Hace un segundo hablé por teléfono con Pep Guardiola. Nuestro fisio principal, Lee Nobes, trabajó para el Manchester City a principios de año, pero quería ganar la Liga de Campeones... No, es una broma", comenzó Klopp explicando.

Ya totalmente desatado y riendo, el entrenador del Liverpool  entró en detalles sobre la conversación "Nos prometimos mutuamente que vamos a patearnos el trasero la próxima temporada. Iremos por todo y veremos lo que obtengamos".

“Obtener 97 puntos en la Premier League y ganar la Liga de Campeones significa que hemos recorrido un largo camino y lo logramos. Eso es increíble. Ahora que hemos ganado algo, seguiremos adelante. Ganaremos cosas. Eso es grande. Estoy realmente feliz", finalizó un Klopp que se citó con Pep en la próxima final de la Champions que se disputará en Estambul el año próximo.