Horario y dónde ver por TV la semifinal Liverpool - Villarreal de Champions

Liverpool y Villarreal de Champions League. Horario y televisión para ver el partido en directo y online

La segunda semifinal de la Champions 2021-22 la disputan el conjunto inglés y el conjunto español

El Villarreal mantiene vivo el sueño de llegar a la final de la Champions League

El Villarreal mantiene vivo el sueño de llegar a la final de la Champions League / SPORT

Ronald Goncalves

Liverpool y Villarreal se enfrentan hoy miércoles 27 de abril en el partido de ida de la semifinal de la Champions League 2021-22 en el estadio de Anfield a partir de las 21:00 horas (CET).

En este sentido, primeramente, el conjunto de Jürgen Klopp se impuso al Benfica (6-4) en cuartos de final. Previo a ello, el equipo superó al Inter de Milán (2-1) en octavos de final, mientras que culminó la fase de grupos en el primer lugar del Grupo B, contando así con seis victorias y un diferencial de goles de +11.

Por otra parte, los dirigidos por Unai Emery eliminaron al Bayern de Múnich (2-1) para poder arribar a esta nueva instancia del torneo; un logro que sucedió a su imposición sobre la Juventus (4-1) en octavos de final. Del mismo modo, la escuadra terminó la primera etapa de la competición en el segundo puesto del Grupo F, registrando tres victorias, dos derrotas y un empate y un diferencial de goles de +3.

A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL LIVERPOOL - MADRID POR TV

El partido de ida de la semifinal de la Champions League 2021-22 entre el Liverpool y el Villarreal se llevará a cabo este miércoles 27 de abril a las 21:00 horas (CET), y el partido podrá ser disfrutado en España a través del canal Movistar Liga de Campeones (dial 51) de la plataforma de Movistar.