Liverpool - Real Madrid: Horario y dónde ver la final de la Champions League por TV

El campeón se decidirá este sábado 28 de mayo en el Stade de France

Se repite la final de la Copa de Europa de la temporada 2017-2018

El Real Madrid va en búsqueda de su decimocuarta Champions, y el Liverpool tras su copa número 7

El Real Madrid va en búsqueda de su decimocuarta Champions, y el Liverpool tras su copa número 7 / UEFA

Ronald Goncalves

Este sábado 28 de mayo a las a las 21:00, el Liverpool y el Real Madrid están citados en el Stade de France para llevar a cabo la final de la UEFA Champions League 2021 - 2022, y podrá ser vista en España a través de TVE La 1RTVE.es, fuboTV EspañaMovistar+Movistar Liga de Campeones.

Repitiendo la final de la temporada 2017 - 2018, los reds y los merengues arribarán al partido habiendo sido los mejores de la competición y en búsqueda de sus copas número 7 y 14, respectivamente. Sin embargo, el camino de los de Carlo Ancelotti ha sido considerablemente más difícil pues, mientras los de Jürgen Klopp se impusieron al Inter, al Benfica y al Villarreal, los primeros derrotaron al PSG, al Chelsea y al Manchester City en lo que ha sido, probablemente, una de las 'runs' más complicadas de la historia del torneo.

Por otro lado, cabe destacar que el Real Madrid va en búsqueda de su quinta Champions en la última década, siendo que no pierden un partido de esta instancia desde 1981. En cambio, el Liverpool, obviando la final de Kiev, no alcanzaba las puertas de la gloria desde 2005, año en el que vencieron al Milan en una de las finales más memorables de la Copa de Europa.

HORARIO Y DÓNDER VER EL REAL MADRID - LIVERPOOL DE LA FINAL DE CHAMPIONS POR TV

La final de la Champions League 2021 - 2022 entre el Real Madrid y el Liverpool se llevará a cabo este sábado 28 de mayo a las 21:00, y podrá ser disfrutada en España gracias a la cobertura de TVE La 1RTVE.esfuboTV EspañaMovistar+ Movistar Liga de Campeones.