Liverpool - Milan de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

El conjunto inglés es de los más favorables para avanzar del Grupo B

Los de Stefano Pioli llegan al partido tras vencer en su última disputa

El Liverpool llega con una racha de tres victorias y un empate en la Premier League

El Liverpool llega con una racha de tres victorias y un empate en la Premier League / AS Argentina

Ronald Goncalves

Este miércoles, continuará la Jornada 1 de la nueva edición de la UEFA Champions League, permitiéndonos disfrutar de un enfrentamiento entre el Liverpool y el Milan como parte del Grupo B que está pautado para desarrollarse en Anfield.

Así, pues, primeramente, cabe destacar el conjunto de Jürgen Klopp arribará a la disputa luego de una conquista contra el Leeds (3-0), un empate con el Chelsea (1-1) y una victoria sobre el Burnley (2-0), por lo que acumulan un registro favorable de cara al encuentro.

Por otra parte, los dirigidos por Stefano Pioli registran una conquista sobre la Lazio (2-0), una victoria frente al Cagliari (4-1) y una victoria contra la Sampdoria (1-0), de modo que así mismo llegarán al encuentro con un historial positivo.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE EN TV

El partido entre el Liverpool y el Milan de la Jornada 1 de la Champions League 2021 - 2022 se llevará a cabo este miércoles 15 de septiembre a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España gracias a la retransmisión de Movistar Liga de Campeones 3Movistar+.