El Liverpool 'ficha' a un nuevo fisio para recuperar a Salah, Fabinho y Van Dijk

Según 'The Athletic', el conjunto 'red' quiere reforzar el equipo médico para asegurarse que tiene a todos disponibles para la final de París

Christopher Rohrbeck, que llegó en 2017 procedente del Mainz, volverá a Anfield tras la petición de Klopp

El Real Madrid, esta vez, no va a tener tanta suerte: Atención a la respuesta de Salah

Salah estará en la final de Champions ante el Real Madrid / Perform

Iker Lloveras

El Liverpool quiere evitar a toda costa perder a Mohamed Salah para la final de la Champions del 28 de mayo en París, como ya sucedió en el minuto 30' de la edición de 2017 tras aquella entrada de Ramos sobre el egipcio. El '11' del Liverpool encendió todas las alarmas e hizo recordar viejos fantasmas cuando tuvo que ser sustituido en el minuto 33' de la final de la FA Cup frente al Chelsea. Virgil Van Dijk también se marchó con molestias antes de la prórroga.

Fabinho no estuvo disponible frente al Chelsea y también sigue recuperándose de sus dolencias. Es tal la situación de alarma en la enfermería que, según cuenta 'The Athletic', Jürgen Klopp habría pedido la incorporación de un nuevo fisio para reforzar el 'staff' médico y asegurar la presencia de todos sus futbolistas para la final.

Christopher Rohrbeck, que ya estuvo en el Liverpool entre 2017 y 2020, volvería al vestuario para acortar plazos en la recuperación de Fabinho y tratar de cerca a Salah y a Van Dijk, con los que había tenido una estrecha relación en su anterior etapa.

Esta noticia supone un gran refuerzo para el 'staff' del técnico alemán, que quiere provocar un impacto positivo en el vestuario de cara al tramo decisivo de la temporada con el regreso de Rohrbeck, una figura muy respetada entre los jugadores.