Liverpool carga contra la presencia de aficionados del Atlético en Anfield

Marcos Llorente fue el héroe del Atlético en Anfield

Marcos Llorente fue el héroe del Atlético en Anfield / MEDIAPRO

SPORT.es

En Liverpool aún codea la presencia de aficionados del Atlético de Madrid en la eliminatoria de octavos de final disputada en Anfield. En la ciudad inglesa creen que el despunte de casos de coronavirus actual se debe a la llegada de 3.000 españoles el pasado 11 de marzo, cuando en Madrid ya se había notificado casos.

El propio alcalde de Liverpool, Joe Anderson, ha hablado en el medio ‘Liverpool Echo’ y ha cargado contra la afición del Atlético: “El Atlético viajó a Anfield y miles de sus seguidores se unieron a ellos. En ese momento, Madrid ya estaba experimentando un brote agudo de coronavirus y el Atlético había recibido la orden de jugar los partidos en su propio terreno a puerta cerrada”. Y añadía: “Muchos cuestionaron la decisión en ese momento, pero la UEFA y el gobierno del Reino Unido no impusieron ninguna restricción para que el partido se desarrollase normalmente”, apuntó.

En ese momento, en Liverpool aún no habían diagnosticado ningún caso y en estos momentos el coronavirus ya está presente en la ciudad inglesa.