Ronald Koeman da la lista para el Barça-Dinamo con un esperado regreso

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

Ronald Koeman facilitó este miércoles por la mañana la lista de convocados para el partido Barça-Dinamo de Kiev (Camp Nou, 21.00 horas) de la Jornada 3 de la Champions 2020/21.

Como se esperaba, el portero alemán Marc-André Ter Stegen es la principal novedad en la convocatoria. El guardameta regresa a la lista tras estar 78 días de baja y perderse 11 partidos con el Barça, desde la debacle de Lisboa ante el Bayern de Múnich, a causa de una lesión en la rodilla.

El Barça busca un tercer triunfo consecutivo en la presente edición de la Champions que le permita asegurar su liderato en el grupo G y dejar prácticamente encarrilada su clasificación para los octavos de final de la competición. 

Son baja por lesión los defensas centrales Ronald Araújo y Samuel Umtiti, así como el mediapunta Philippe Coutinho. Tampoco entró en la lista de convocados del técnico hoalndés Matheus Fernandes.

Tampoco ha recurrido en esta ocasión a ninguno de los jóvenes del filial inscritos en la lista de de la UEFA para la Champions League, al diponer de suficientes efectivos de la primera plantilla.

Esta es la lista completa de convocados por Ronald Koeman para el Barça-Dinamo Kiev:

1. Ter Stegen

2. Sergiño Dest

3. Piqué

5. Busquets

6. Aleñá

7. Griezmann

8. Pjanic

9. Braithwaite

10. Messi

11. Dembélé

12. Riqui Puig

13. Neto (p)

15. Lenglet

16. Pedri

17. Trincao

18. Jordi Alba

20. S. Roberto

21. De Jong

22. Ansu Fati

24. Junior Firpo

26. Iñaki Peña (p)