Lingard: "Todo es posible, tenemos que creer"

Jesse Lingard ha desvelado las claves para derrotar al Barça

Jesse Lingard ha desvelado las claves para derrotar al Barça / AFP

sport.es

A vistas del gran encuentro que acojerá esta noche el estadio de Old Trafford con el duelo entre los 'red devils' de Solskjaer y los blaugranas de Valverde, el jugador del United, Jesse Lingard, ha ofrecido una entrevista para United Review donde ha desvelado las claves de como sacar adelante esta eliminatoria.

Hay que recordar que uno de los precedentes en Champions entre el FC Barcelona y los ingleses no terminó con un final feliz para los de Manchester, ya que fueron derrotados en la final del 2011 por 3-1. 

Lingard afirmó que esta nueva experiencia frente al Barça no será como las anteriores, pero que están más que preparados para sacarla adelante. "Es una nueva experiencia con más presión, pero estamos listos para manejar eso y listos para disfrutar de estos grandes juegos".

"Creo que ahí es donde a veces nos ha faltado un poco, en confianza y confianza para pensar que podemos ganar este juego". Lo hemos hecho en el pasado, hemos vencido a los buenos equipos en el pasado, por lo que creo que, en cada partido, deberíamos estar 100% seguros de ganar. Tenemos que creer. Tenemos que tener esa fe de que podemos ir aún más lejos y en la medida de lo posible en la competencia".

El jugador inglés lo tiene muy claro y no ve nada imposible: "Todo es posible. Tenemos que creer. Tenemos esa confianza en nosotros mismos para salir y ganar juegos".

El choque entre ambos equipos tendrá lugar a las 21:00h donde los ingleses plantean el partido con el claro objetivo de lograr una ventaja que les servia de coclchón para la visita al Camp Nou programada para el día 16 de abril, donde se decidirá la eliminatoria.