Lineker: "El Barça es muy favorito en los dos partidos"

Lineker da como favorito al Barça ante el Chelsea

Lineker da como favorito al Barça ante el Chelsea / Justin Tallis

Jose González

Gary Lineker ha hablado para el programa "Tot Costa" de Catalunya Ràdio. El comentarista británico, con pasado blaugrana, ha repasado la actualidad futbolística desde su particular punto de vista, incluyendo el duelo de octavos de final de Champions entre Barça y Chelsea

El exdelantero inglés da por favorito al Barça: "en los dos partidos" aunque: " Stamford Bridge es muy difícil", avisa. Acerca del equipo que van a encontrarse los de Valverde sentencia: "Con este Chelsea nunca se sabe qué equipo vamos a ver, es un equipo muy diferente al año pasado, menos consistente". El británico rechaza el término "físico" para definir a una plantilla blue a la que le falta la confianza del año pasado.

Lineker también habló acerca del momento de Leo Messi, por cuya figura siente una admiración ya conocida. Se mostró en la misma línea que Guardiola, que dio por favorito a cualquier equipo que tuviera a Leo en el campo. "Nunca pensaba en mi vida que vería un jugador tan bueno como Maradona, pero en mi opinión Messi es un poco mejor. Da mucha alegría en el campo y durante muchos más años que Diego" para luego sentenciar: "Para mí es un Dios".