Lille - Sevilla de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Jocelyn Gourvennec se encuentra en el cuarto lugar del Grupo G

Los españoles llegan al partido tras empatar en su última disputa

Pese a aún no perder, el Sevilla necesita comenzar a sumar victorias para garantizar su pase a los octavos de final

Pese a aún no perder, el Sevilla necesita comenzar a sumar victorias para garantizar su pase a los octavos de final / El Español

Ronald Goncalves

Este miércoles, continuará la nueva edición de la UEFA Champions League, permitiéndonos disfrutar de un enfrentamiento entre el Lille y el Sevilla como parte del Grupo H que está pautado para desarrollarse en el Estadio Pierre-Mauroy.

Así, pues, primeramente, cabe destacar el conjunto de Jocelyn Gourvennecarribará a la disputa luego de una derrota contra el Salzburgo (2-1) y un empate con el Wolfsburgo (0-0), por lo que acumulan 1 punto y -1 en el diferencial de goles y, como consecuencia, se encuentran en el último puesto de la tabla.

Por otra parte, los dirigidos por Julen Lopetegui registran un empate con el Wolfsburgo (1-1) y un empate con el Salzburgo (1-1), de modo que llegarán al encuentro con 2 puntos y +0 en el diferencial de goles. Por lo tanto, actualmente, están clasificados a la fase de eliminación de la Champions League.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE EN TV

El partido entre el Lille y el Sevilla de la Jornada 3 de la Champions League 2021 - 2022 se llevará a cabo este miércoles 20 de octubre a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España gracias a la retransmisión de Movistar Liga de Campeones Movistar+.