Wolfsburgo y Lille, con todo por decidir

Los alemanes necesitan vencer para soñar con los octavos mientras que los franceses defienden liderato pero no tienen el pase garantizado

Ambos conjuntos tienen bajas sensibles pero la ilusión intacta por estar entre los mejores de la fase final de la Champions

El Wolfsburgo se mete de lleno

El Wolfsburgo se mete de lleno

SPORT.es

SPORT.es

Dos de los equipos que parecían más desahuciados al principio de la fase de grupos se miden este miércoles en Alemania con sus opciones intactas. El Lille lo hace defendiendo un liderato que podría ceder si no gana en Wolfsburgo, donde el conjunto alemán necesita sí o sí ganar para pasar. Ninguno tiene la clasificación a octavos garantizada.

Florian Kohfeldt le cambió la cara a los ‘lobos’ cuando llegó en sustitución de Van Bommel pero el equipo se le ha caído en las últimas fechas. Un punto de los últimos cuatro compromisos oficiales ha hecho caer al Wolfsburgo en un pequeño bache del que aspira a salir este miércoles. Casteels estará de vuelta pero Steffen es baja por lesión y Nmecha por sanción.

Por su parte el Lille se ha reencontrado con las buenas sensaciones aunque en liga aún está lejos de la zona noble. El cuadro de Jocelyn Gourvennec sueña con pasar como primero, pero deberá hacerlo sin Bamba, Xeka y Weah, lesionados.

Alineaciones probables:

Wolfsburgo: Casteels; Mbabu. Brooks, Lacroix, Otavio; Arnold, Vranckx; Baku, Philipp, Lukebakio; y Weghorst. 

Lille: Grbic; Çelik, Fonte, Botman, Reinildo; Ikoné, Andre, Renato Sanches, Yazici; David, Yilmaz.

Árbitro: Daniele Orsato (Italia).

Estadio: Volkswagen Arena.

Hora: 21.00