Lewandowski presume de dormir con su primera copa la Champions

El pichichi de la Champions se quedó sin gol: el palo de Lewandowski

El pichichi de la Champions se quedó sin gol: el palo de Lewandowski / MEDIAPRO

Sport.es

La victoria del Bayern ante el PSG el domingo por la noche (1-0) ofreció a Robert Lewandowski la primera Champions League de su carrera. El polaco no quiso soltar el trofeo...ni por la noche.

Por primera vez en la temporada, Robert Lewandowski terminó un partido de la Liga de Campeones sin marcar. Pero por primera vez en su carrera, el delantero polaco de 32 años ganó la Champions, cosa que le compensaba ampliamente. Lo que le sumió en una euforia total, él que había fallado en la final de 2013 con el Borussia Dortmund contra ... el Bayern de Múnich.

Tras la victoria del Bayern ante el PSG (1-0), el delantero centro bávaro posó durante largos minutos, y en todas las posiciones posibles, con el trofeo en el césped. Trofeo que obviamente no soltó de la noche.

Dulce despertar

Este lunes por la mañana, Lewandowski se divirtió publicando una foto de él despertando con el trofeo, deslizado bajo el edredón a sus lados, la Copa con grandes orejas. "Me desperté así", sonríe el anotador serial.

Autor de 15 goles en la Champions League esta temporada, el polaco se convirtió en el cuarto máximo goleador de la historia de la competición (68 goles en total), tres goles por detrás de Raúl y tres por delante de Benzema. Era hora de agregar una línea más a su lista ...