Lewandowski se convierte en el quinto máximo goleador de la Champions

Alex Campos

Dos goles de Robert Lewandowski y uno de Corentin Tolisso le dieron la tercera victoria en la presente temporada de la Champions al Bayern de Múnich, después de ganar al Olympiacos por 3-2.

El delantero empató el encuentro pasada la media hora de partido, llegando así a los 57 goles en la competición europea y superando a Ruud Van Nistelrooy (56) como quinto máximo anotador de la Champions. Lewandowski consiguió la remontada del Bayern en el minuto 62 y amplió su registro goleador hasta los 58 goles.

El polaco está a sólo dos tantos de empatar con el cuarto clasificado, Karim Benzema (60). El top 3 lo completan Raúl González, jugador ya inactivo, con 71 goles, Leo Messi (112) y Cristiano Ronaldo (127).

En la presente temporada Robert <strong>Lewandowski </strong>está a un gran nivel, promedia más de un gol por partido, concretamente 1,38, al anotar 18 tantos en 13 encuentros disputados. El delantero ha conseguido marcar en todos los partidos a excepción de la Supercopa alemana, donde el Borussia Dortmund se hizo con la victoria por 2-0.

Los goles del polaco le están permitiendo al Bayern de Múnich liderar el grupo B de la Champions - formado por el club bávaro, el Tottenham, el Estrella Roja y el Olympiacos - y seguir luchando por el primer puesto de la Bundesliga.