El Leverkusen, a por el más difícil ante la Juve

Simeone: "Creo en mi equipo, mañana tenemos una gran oportunidad"

 Simeone habló en rueda de prensa antes del importante partido de Champions ante el Lokomotiv / PERFORM

Sport.es

Sueña el Bayer Leverkusen con ser segundo. Los de la aspirina se miden en su feudo a una Juventus que, ocurra lo que ocurra, acabará como primera. Pese a eso, la ‘Vecchia Signora’ no quiere dejar escapar el triunfo ante los germanos, que si logran ganar deberán esperar el tropiezo del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano ante el Lokomotiv Moscú.

Sabe Peter Bosz que acceder a los octavos de final no va a ser fácil, pero su equipo va a poner toda la carne en el asador para intentarlo. Amiri, sancionado, y los lesionados Pohjanpalo y Weiser son los únicos que se perderán el duelo. Bellarabi y Havertz, dos de los mejores jugadores del equipo, tirarán del carro para sumar una tercera victoria seguida en la competición que es obligada.

La Juventus llega al BayArena sin mucho que ganar tras haber hecho los deberes. De todos modos, Maurizio Sarri se ha llevado a toda la artillería a Alemania. Entre ellos, un Rabiot que sale de lesión y que tendrá minutos, tal y como adelantó el técnico napolitano. Douglas CostaBentacurRamsey y Khedira son bajas por lesión, mientras que Matuidi se encuentra apercibido y, si viera una amarilla, se perdería el duelo de octavos de final.

Posibles alineaciones

Bayer Leverkusen: Hradecky; L. Bender, Tah, S. Bender, Wendell; Aránguiz, Demirbay; Bellarabi, Havertz, Bailey; y Volland.

Juventus: Buffon; Cuadrado, Demiral, Rugani, De Sciglio; Rabiot, Pjanić, Matuidi; Bernardeschi; Higuaín y Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Benoit Bastien (Francia).

Estadio: BayArena. 21.00 horas. Movistar Liga de Campeones 3.