La lesión de De Bruyne que pudo cambiarlo todo

El futbolista belga se lesionó antes de la media hora de juego en la final entre Manchester City e Inter

El jugador se retiró del terreno de juego e intentó regresar, pero acabó forzado a pedir el cambio

Manchester City - Inter de Milán | Así se lesionó de Bruyne en la final

Así se lesionó de Bruyne en la final de la Champions y tuvo que ser sustituido por Foden / TELEFÓNICA

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Kevin de Bruyne dejó helados a los aficionados del Manchester City que pueblan la grada del Olímpico Ataturk de Estambul cuando, antes de la media hora de juego, tuvo que ser atendido sobre el césped. El futbolista se retiró de forma momentánea e intentó regresar al partido, pero acabó pidiendo el cambio.

Malas noticias para el conjunto de Guardiola, que se queda sin uno de sus mejores hombres en la final de la Champions ante el Inter de Milán. El jugador belga buscó de cualquier manera seguir compitiendo, pero acabó claudicando y levantando el brazo para ser sustituido. El técnico catalán optó por Foden como recambio.

El City, que está teniendo muchos problemas para penetrar en la férrea defensa planteada por los italianos, no podrá contar con un futbolista clave en la construcción del juego de los mancunianos, que insisten una y otra vez sin fortuna. De Bruyne, de hecho, fue clave en la eliminatoria ante el Real Madrid.

Como en 2021

No es la primera vez que la mala suerte se ceba con el belga, que también tuvo que dejar el terreno de juego en la final de la Champions disputada en 2021 ante el Chelsea y que acabó ganando el conjunto de Londres. En aquella ocasión fue sustituido en el minuto 59.