L'Equipé: Rabiot no viaja a Manchester

Rabiot entrenando con el PSG

Rabiot entrenando con el PSG / AFP

Martí Pueyo

Tuchel ya ha declarado en más de una ocasión que le gustaría contar con Rabiot. Hace unos días, la insistencia del técnico ha conseguido que el PSG inscribiera a Rabiot en la Champions. Pero la realidad es otra y el centrocampista francés no entra en los planes del equipo parisino.

Según informa el diario francés L'Equipé, Adrien Rabiot no viajará con el grupo para disputar el duelo de los octavos de final contra el Manchester United. Pese a las numerosas ausencias que afronta el equipo de París, el técnico del PSG ha decidido no convocar al centrocampista Rabiot.

Tras repetidos rechazos para extender su contrato con el PSG, el francés fue apartado del equipo. Esta situación ha desencadenado que grandes de Europa, incluido el Barça, muestren interés por el centrocampista. A pesar de todo esto, el PSG decidía volver a inscribir a Rabiot para la Champions y daba optimismo a que el jugador volviera a vestir la camiseta del París

Ni con las bajas de pesos pesados como Neymar o la lesión de Cavani, ni la falta de jugadores en su posición han cambiado la situación de Rabiot. Tuchel ha vuelto a prescindir del francés y el centrocampista, pese a no disponer de minutos, deberá seguir entrenando sin obtener una recompensa.