Al Leipzig le basta con un gran Angeliño para ganar al Basaksehir

Un estelar Angeliño comanda la victoria del Leipzig

El lateral español anotó dos goles en la victoria del Leipzig ante el Başakşehir / MEDIAPRO

Joel Gadea

El Leipzig ya es una cosa  seria en Europa. El dinamismo en ataque de los pupilos de Nagelsmann quebró la defensa truca en un primer tiempo de puro fútbol ofensivo. Angeliño, para empezar, aprovecho una magnifica jugada de Poulsen Kampl para batir a Gunok tras un magnifico control.

123603

Champions League

2
0
Alineaciones
RBL
Gulácsi; Orbán, Upamecano (Konaté, 66'), Halstenberg; Mukiele, Nkunku (Kluivert, 71'), Kampl (Adams, 58'), Angeliño; Dani Olmo, Forsberg (Han-Chee, 45'); Poulsen.
IST
Gunok; Júnior (Ozcan, 30'), Skrtel, Epurenau, Bolignoli; Topal (Demba Ba, 67'), Rafael, Kahveci (Alekdic, 83'); Visca, Crivelli, Turuç (Guldbransen, 86').

Sólo cuatro minutos más tarde, el gallego remató cruzado para doblar la ventaja y dar tranquilidad a los alemanes, que no encontraron apenas oposición en las contadas acometidas visitantes. La lesión de ofensivo lateral Júnior marcó el desfallecimiento del cuadro de Istanbul.  

En segundo tiempo los otomanos pusieron una marcha más, pero los locales controlaron el juego y pudieron ampliar su distancia en el marcador. Después de lograr una clasificación histórica para las semifinales del curso pasado, los germanos arrancan con buen pie.