Lautaro, octavo jugador que marca a Barça y Madrid a domicilio en Champions League

El gol de Lautaro al Madrid con asistencia exquisita de Barella

El gol de Lautaro al Madrid con asistencia exquisita de Barella  / MEDIAPRO

Sport.es

Lautaro Martínez está dejando clara su condición de killer en el duelo entre el Real Madrid y el Inter en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El delantero argentino está siendo una pesadilla para la defensa madridista, especialmente para un Sergio Ramos al que está poniendo en muchas dificultades con su movilidad, su velocidad y su voracidad en la presión.

Lautaro ha completado su buena primera parte firmando el gol que ha vuelto a meter en el partido al Inter después de que el Real Madrid se hubiera adelantado por 2-0 con los tantos de Karim Benzema y Sergio Ramos.

Su primer gol en esta Champions League y su cuarto de la temporada, sumando los tres que lleva anotados en la Serie A.

El argentino ha hecho una definición perfecta ante Thibaut Courtois para anotar un gol que le permite entrar el selecto grupo de delanteros que saben lo que es marcar en feudo madridista y feudo blaugrana en la Champions League.

Efectivamente, Lautaro es el octavo futbolista que celebra un gol como visitante ante el Real Madrid y el Barça en la máxima competición europea, algo que solo habían conseguido hasta la fecha Didier Drogba, Edin Dzeko, Lorenzo Insigne, Mario Jardel, Alexandre Pato, Arjen Robben y Andrei Shevchenko. El argentino es, además, el primer futbolista nacido desde 1996 que lo ha logrado.

Lautaro marcó el curso pasado en el Camp Nou, en el cierre de la fase de grupos de la Champions League. Un duelo en el que el FC Barcelona se impuso al Inter por 2-1.