CHAMPIONS LEAGUE: PSG-CHELSEA

Laurent Blanc: "Necesitamos a Cavani"

El entrenador del PSG, Laurent Blanc, se mostró "contento" de que el gol de la victoria de su equipo contra el Chelsea lo marcara Cavani, al que había relegado por su falta de actitud

Blanc valoró la respuesta de Cavani tras dejarle en el banquillo

Blanc valoró la respuesta de Cavani tras dejarle en el banquillo / sport

EFE

"Nunca he dudado de sus dotes de goleador. Atravesaba un momento muy difícil y espero que este gol le haga recuperar la confianza. Será bueno para él y para el equipo, necesitamos a todos para lo que resta de temporada", dijo el entrenador del París-Saint Germain.

Sustituido por el brasileño Lucas Moura en el once inicialCavani salió en el minuto 74 y cuatro más tarde logró el tanto del triunfo.

"No cambia mi opinión sobre él, creo que es un grandísimo goleador y que sabe aprovechar las ocasiones", agregó.

Blanc consideró que el resultado "no es justo" porque su equipo dominó el duelo contra el Chelsea, y lamentó especialmente haber encajado un gol.

"Creo que eso nos penaliza, pero vamos a salir allí a marcar. Creo que tendremos opciones, pero habrá que defender bien. Somos bastante ofensivos y vamos a tener ocasiones, espero que logremos concretarlas", afirmó.

Blanc se mostró satisfecho porque su equipo "recuperó los valores y la filosofía de juego" que había perdido en los últimos duelos ligueros, lo que les permitió completar "uno de los mejores partidos de la temporada".

Aunque precisó que fue mejor el que hicieron en el Bernabeu, pese a que perdieron contra el Real Madrid en la fase de grupos, la única derrota que han tenido esta temporada.

"Allí logramos controlar el juego contra un rival que quiere confiscar el balón. El Chelsea te deja jugar", señaló.

Blanc afirmó que no se sintieron afectados por el llamado 'caso Aurier', los insultos que el lateral derecho marfileño profirió contra él y algunos de sus compañeros.

"Hemos tenido poco tiempo para preparar este partido y creo que eso nos ha beneficiado. Si hubiéramos tenido una semana, con todo lo que está contando la prensa, hubiera sido peor", dijo.