Las tremendas lágrimas de Salah tras abandonar la Champions

sport.es

Mohamed Salah se ha convertido en el gran protagonista negativo de la final de la Champions League 2017 / 2018. Mohamed Salah, la estrella del Liverpool, tuvo que abandonar la final, el terreno de juego del estadio Olímpico de Kiev, cuando aún no se habían transcurrido los primeros 30 minutos de partido. Una polémica acción con Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, acabó con las ilusiones y las esperanzas de Salah y de todo el Liverpool.

Mohamed se lesionó el hombro derecho cuando estaba forcejeando por un balón con Sergio Ramos. Ambos acabaron cayendo al suelo con al desgracia para Salah que todo el cuerpo de Sergio Ramos cayó sobre su hombro derecho. Nada más producirse la acción ya se pudo ver la gravedad de la acción. Salah intentó regresar al terreno de juego, pero duró poco tiempo sobre el mismo.

Salah se lanzó al terreno de juego, llorando a lágrima viva. Se perdía la final, dejaba a sus compañeros solos y veía en peligro el Mundial de Rusia 2018. Salah tenía que ser uno de los protagonistas de la final y acabó llorando retirándose antes de tiempo.