Las lágrimas de Georgina tras el hat trick de Cristiano Ronaldo

sport.es

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, se emocionó después de vivir en directo la clasificación de la Juventus para los cuartos de final de la Champions League. La gran actuación de Cristiano Ronaldo, que con su hat trick resultó decisivo, provocó que a Georgina Rodríguez incluso se le escapara alguna lágrima después del tercer gol de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez, que está viviendo toda una experiencia en Turín, también tuvo tiempo de colgar un emotivo mensaje en las redes sociales de apoyo a Cristiano Ronaldo.

Este es el texto del mismo:

Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día. El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ TE AMAMOS. Cristianito, Mateo, Eva, Alana, Georgina. 

Todo un detalle de Georgina hacia Cristiano Ronaldo que, con su hat trick, no solo eliminó al Atlético de Madrid de la Champions League sino que confirmó el gran error que ha cometido el Real Madrid al dejarlo ir tan facilmente el pasado verano.