Laporte vuelve a encender las alarmas en el Manchester City

Aymeric Laporte pidió el cambio, pero salió por su propio pie

Aymeric Laporte pidió el cambio, pero salió por su propio pie / AFP

sport.es

El estado físico de Aymeric Laporte vuelve a preocupar en el Manchester City. El defensa francés fue finalmente titular en el duelo de Champions League en el Santiago Bernabéu, pero tuvo que ser sustituido por lesión a los 32 minutos de partidos y con los precedentes, es lógico que se hayan vuelto a encender las alarmas.

Laporte, de hecho, fue duda hasta última hora. El pasado sábado, ante el Leicester City, pidió el cambio por precaución. No hay que olvidar que se ha pasado gran parte de la temporada, desde mitades de septiembre a mitades de enero, lesionado de la rodilla. "No está lesionado, es solo que sentía que no debía seguir. No olvidemos que estuvo cuatro o cinco meses lesionado", recordó Pep Guardiola en ese momento.

Aun así, Laporte fue de la partida este miércoles por la noche en el Santiago Bernabéu formando pareja en el centro de la defensa con Nicolás Otamendi. Pero en el minuto 32 de partido, y después de una acción que terminó con un chut alto del madridista Casemiro, Laporte se echó al suelo y pidió la sustitución. Podrían ser problemas musculares. Entró Fernandinho en su lugar. La nota que puede dar lugar a la esperanza en el club 'citizen' es que el defensa francés salió del terreno de juego por su propio pie.