Laporte: "Queremos ganar la Champions, estamos preparados"

Laporte, el gran baluarte de la defensa del City

Laporte, el gran baluarte de la defensa del City / efe

Pol Ballús

Pol Ballús

Aymeric Laporte fue el futbolista del Manchester City que atendió los medios de comunicación antes de enfrentarse al Olympique de Lyon, en cuartos de la Champions. El central francés, bastión de la defensa de Guardiola, no escondió que el objetivo del City es ganar la competición, aunque advirtió el peligro de su rival. Estas fueron sus frases en rueda de prensa.

Como llega el vestuario: “Creo que el equipo está preparado. Desde el reinicio del fútbol hemos preparado mucho la Champions League. Sabemos que tendremos que luchar, pero queremos ganar la competición. Mañana es el primer paso”

Objetivo, ganar la Champions: “Esperamos poder aspirar a ganar la Champions, claro. Estamos preparados para hacerlo, pero hay muchos equipos en disputa y tenemos que estar preparados”

“La Champions es una de las competiciones más importantes y creo que lo tenemos todo para ganarla. A nivel de club esta claro que es importante, así que vamos a ir a por ello”

Sobre el Olympique de Lyon: “Sabemos que el Lyon es un equipo duro, con muy buenos jugadores pero creo que tenemos que centrarnos en nosotros mismos”

“Es especial jugar contra un equipo francés, me acuerdo del partido del año pasado cuando marqué contra el Lyon, espero tener la oportunidad de repetirlo y pasar de ronda”