¡La Roma agota 35.000 localidades en tres horas!

Sport.es

La semifinal de Champions bien vale una noche a la intemperie. Eso han pensado cientos y cientos de seguidores de la Roma que, pacientemente, hicieron cola ante la tienda oficial del club en el centro de la ciudad para acceder a una entrada para la histórica cita del 2 de mayo contra el LiverpoolEn tres horas se han agotado las 35.000 localidades que se pusieron a la venta.

El equipo 'giallorossi' tendrá el próximo 2 de mayo el apoyo incondicional de su afición. 60.000 'giallorossi' estarán en las gradas, puesto que el club colocó una primera parte de las entradas (23.000) entre los sectores de la curva y la zona sur del estadio y el resto, las mencionadas 35.000 localidades, se agotaron en apenas tres horas.

La expectación que ha levantado entre los tifosi de la Roma el enfrentamiento ante el Liverpool (el club vive un momento de euforia tras eliminar al Barcelona con una remontada histórica) es muy grande. Twitter ardía ya por la noche. "Muchos pasarán la noche despiertos, formando una cola, todos con la esperanza de tener un lugar en la historia de su equipo favorito", escribía un aficionado. "A medianoche, quinientos frente a la tienda en Roma. Estos son los fanáticos de la Roma", añadía otro. "Los abrazaría a todos, uno a uno", tuiteó un tercero... Cientos de mensaje por este estilo.

La venta de las 35.000 localidades se ha producido sin más problemas. Cada seguidor tenía opción a adquirir un máximo de cuatro entradas. No más.