Sport.es Menú

La extraña celebración del gol de Marcelo

El brasileño deja entrever que no se irá en enero

Rajada contra la prensa: "Intentáis hacer daño al equipo por envidia"

Marcelo anotó el 2-0 que ponía la tranquilidad en el marcador y que luego resultó vital para la victoria blanca | MEDIAPRO

Marcelo ha sido uno de los principales protagonistas del Real Madrid tanto dentro como fuera del terreno de juego. El defensa brasileño celebró de una forma muy extraña su gol, el segundo del equipo, y posteriormente soltó una rajada en toda regla dirigida a los medios de información.

Sport.es

Primero la celebración del tanto. El brasileño se señala el escudo de la camiseta y a continuación hace un gesto de negación con la mano. ¿Negaba su posible salida a la Juve en el próximo mercado de invierno como se ha venido señalando en las últimas horas? Es la opción más probable.

Y luego la rajada. Rajada en toda regla dirigida a los medios informativos. Las palabras del brasileño no tienen desperdicio. "Los periodistas intentáis hacer daño al equipo. No sé si es por envidia o porque no sabéis jugar a fútbol", ha soltado ante el estupor y sorpresa de todos.

La reacción y las palabras de Marcelo, uno de los futbolistas con más experiencia en el vestuario blanco, confirman la tensión y los problemas que rodean al equipo, que atraviesa una crisis deportiva de calado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil