Kylian Mbappé, probable suplente en el Manchester City - PSG

El francés sufrre molestias en la pantorrilla y Mauricio Pochettino lo dejaría en el banquillo de inicio

El PSG busca la épica en el Etihad Stadium tras la derrota (1-2) en el encuentro de ida

Toda Europa suspira por Mbappé y no es de extrañar: El francés se volvió a salir ante el Bayern... ¡con un doblete!

El doblete exquisito de Mbappé ante el Bayern: Así fraguó el francés la victoria del PSG / MEDIAPRO

Daniel Guillén

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, sufre problemas físicos en su pantorrilla y Mauricio Pochettino podría dejarlo en el banquillo en la eliminatoria frente al Manchester City, según informa Téléfoot. El francés, que fue clave en los octavos y cuartos de final de la Champions League, se perdería el partido de vuelta de las semifinales, donde el equipo busca la épica para acceder a la final.

El ex del AS Mónaco no cuajó una buena actuación en el partido de ida y podría ver el importante encuentro de vuelta desde el banquillo. Los parisinos vieron cómo el equipo de Pep Guardiola neutralizaba el tanto inicial de Marquinhos en el Parque de los Príncipes y ponían la eliminatoria cuesta arriba. Los goles de Mahrez y De Bruyne obligan a los franceses a ser valientes, puesto que podría no bastarles con una victoria para sellar el billete.

El atacante, pese a las molestias que viene arrastrando, sí ha entrado en la convocatoria, al igual que el resto de los disponibles. También Gueye, sancionado al ver la cartulina roja en el partido de ida, que ha viajado con el resto de la expedición a Mánchester.

Una gran temporada en lo individual

El máximo artillero del equipo y de la Ligue 1 suma un total de 37 goles y 10 asistencias entre todas las competicionessolo se ha perdido dos encuentros por lesión este curso

En la última jornada de la Ligue 1, donde los parisinos derrotaron (2-1) al Lens para seguir en la lucha por el título, el atacante no participó por precaución. Pese al descanso, en las últimas sesiones de entrenamiento las molestias no habrían remitido y Mauricio Pochettino habría tomado la decisión de no colocarlo en once titular.