Kurzawa: "Jugaremos para Neymar, para París y para Francia"

Kurzawa fue titular ante el Troyes y espera serlo ante el Real Madrid

Kurzawa fue titular ante el Troyes y espera serlo ante el Real Madrid / AFP

Sport. es

Layvin Kurzawa, lateral zurdo del PSG, se muestra ansioso por afrontar el partido que este martes enfrentará a los parisinos con el Real Madrid. El reto de los franceses es remontar el 3-1 de la ida, un objetivo que en opinión de Kurzawa está al alcance de los suyos.

"Estas tres semanas se han hecho largas. Nos hemos preparado bien para este partido y tenemos ganas", dijo el lateral al fin del partido disputado ante el Troyes.

Los jugadores franceses están convencidos de que en el Parque de los Principes están capacitados para darle la vuelta a la eliminatoria. "Sabemos que en casa tenemos una fortaleza extra. La afición está detrás de nosotros. Pero jugamos contra el Real Madrid y no será un partido fácil. Podemos hacerlo -remontar- y espero que lo hagamos juntos. Todos saben que podemos hacerlo y haremos todo lo posible para clasificarnos", explica el jugador galo.

Al respecto de la influencia de la baja de Neymar, para Kurzawa no debe ser impedimento aunque reconoce que le echarán de menos. "Es un poco complicado no contar con él, porque es alguien que ocupa mucho espacio en el terreno de juego. Lo extrañaremos pero somos un equipo y los jugadores que entrarán en su lugar lo reemplazarán bien. Jugaremos para él, para París, para el resto de Francia y para todos nuestros seguidores", dijo Kurzawa.

Sobre su más que posible sustituto, Ángel Di María, el lateral zurdo no tiene dudas. "Es uno de los mejores jugadores. Está con confianza y lo que sea que intente, lo logra. Es bueno para él y bueno para nosotros", concluyó.