Kun Agüero: "¡Pero péguenle una 'pata' a Vinicius! ¡La madre que lo parió!"

Manchester City - Real Madrid | Vinicius recortó distancias

Manchester City - Real Madrid | Vinicius recortó distancias / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Kun Agüero volvió a sacar su lado más 'showman' con sus comentarios en la retransmisión del Manchester City-Real Madrid a través de su canal de Twitch (SLAKUN10), donde que cuenta con casi 4 millones de seguidores. La leyenda 'cityzen', que vivió el partido con mucha intensidad, tuvo comentarios de todo tipo.

La jugada de Vinicius y el partido de Benzema

"Benzema le está exigiendo a sus compañeros. Hay quilombo en el Madrid. Ya le decía algo a Modric para que saliera a presionar más arriba"

"Benzema es una cosa de locos. Hay que abrazarlo en el área, no dejarlo suelto. El Madrid tiene esto, que de la nada te hace un gol"

"¡Pero péguenle una 'pata' a Vinicius, la p**a madre que lo parió. Qué pesado es, qué pesado es Vinicius"

"Cuando estás con toda la confianza, podés hacer lo que quieras, como Benzema. Qué hijo de mil. Perdiendo 4-2 y va y la pica de penal"

Pep y el partido del City

"Phil Foden para mí es un crack, está haciendo muy buena temporada. Lo dije en cámara. Le dije a Pep: 'ponele más a Foden', y me hizo caso el hombre"

Sobre el fallo de Mahrez en una contra del City, el argentino comentó que no le gustó la reacción de Guardiola tras el fallo. "El tema es que seguramente Riyad vio que Pep se enojó y ahora va a jugar desconcentrado", dijo.

"Al final ganamos 1-0. Eso de que quede el partido 4-3 es una mentira. Se ganó y eso es lo importante"