Krasnodar - Sevilla de la fase de grupos de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

Una victoria del Sevilla aseguraría virtualmente su pase a los octavos de final

Una victoria del Sevilla aseguraría virtualmente su pase a los octavos de final / Valentí Enrich

Ronald Goncalves

Este martes, para continuar con la nueva tanda de partidos de la UEFA Champions League 2020 - 2021, el Krasnodar y el Sevilla se enfrentarán en el Estadio del FC Krasnodar con motivo de la Jornada 4 de la fase de grupos.

Primeramente, los locales dirigidos por Sergey Matveyev arribarán al enfrentamiento con 1 punto y -5 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en el tercer lugar del Grupo E. En tal sentido, su historial dentro del torneo reporta una derrota ante el propio Sevilla (3-2), una derrota frente al Chelsea (4-0) y un empate contra el Rennes (1-1), estando actualmente clasificado para la Europa League. 

En cambio, los dirigidos por Julen Lopetegui disputarán la fecha estando en el segundo puesto del cuadro, escaño en el que se hallan con 7 puntos y +2 en el diferencial de goles. Asimismo, sus registros de la competición señalan su victoria frente al Krasnodar, una victoria contra el Rennes (1-0) y un empate con el Chelsea (0-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Krasnodar y el Sevilla de la Jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League se llevará a cabo el martes 24 de noviembre a las 18:55, y el encuentro podrá ser disfrutado en España a través de Movistar+ y Mitele Plus.