Koke: "Oblak es el mejor portero del mundo y lo ha vuelto a demostrar"

El capitán se deshizo en elogios con el portero esloveno del Atlético

"Nos ha costado dar con la tecla, pero lo estamos consiguiendo", añadió sobre la mejoría del juego del equipo

Manchester United - Atlético de Madrid | Las paradas de Oblak en Old Trafford

Las paradas de Oblak en Old Trafford / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, expresó este martes, tras la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol con una victoria por 0-1 frente al Manchester United en Old Trafford, que su equipo tiene "muchas ganas de llegar lejos" en esta competición, repasó que su conjunto se está reencontrando "poco a poco" y destacó a Jan Oblak como "el mejor portero del mundo".

"Hoy lo ha vuelto a demostrar. Ha hecho dos o tres paradas. Incluso ha sido el mejor del partido más que yo. Ojalá esté muchos años con nosotros", explicó en declaraciones a 'Movistar' al término del choque, después de la celebración con los 3.000 aficionados desplazados a Manchester.

"Seguir en esta competición es algo increíble, sobre todo por nuestra gente, que este año estamos teniendo una temporada irregular, que poco a poco estamos consiguiendo la regularidad y estar en cuartos es algo muy importante", expuso.

"En el partido de ida merecimos la victoria", apuntó Koke, que resaltó el "esfuerzo" que ha hecho el equipo "en toda la eliminatoria, sobre todo en el primer tiempo", del que señaló que su conjunto estuvo "más lúcido" que en el segundo. "Somos los justos vencedores", abundó.

El Atlético ha reaccionado tras un curso por debajo de las expectativas hasta ahora. "Son rachas. Nos ha costado dar con la tecla, pero lo estamos consiguiendo. Es como se acaba la temporada y queda mucho. Al final, nos estamos encontrando poco a poco, como se está viendo estas últimas semanas", dijo Koke, que ya aguarda rival en cuartos: "A ver que nos toca. A seguir trabajando. Hay equipos muy importantes".