Koke: "Han sido mejores, no nos ha dado para igualar su intensidad"

"Han tenido más posesión. Estaban mejor, más rápidos y más intensos", aseguró Koke

El centrocampista asegurá que hay que analizar las cposas en frío y augura que volverán a levantarse

Koke: Bueno, cruel... En todo momento han sido mejores | MOVISTAR

El capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, ha reconocido que los jugadores del RB Leipzig "han sido mejores" y han merecido la victoria (2-1) que les ha dado el pase a las semifinales de la Liga de Campeones, y ha asegurado que ahora deben "reflexionar" y pensar por qué no han podido "igualar la intensidad" de los alemanes.

Europa Press

"En todo momento han sido mejores, han tenido más posesión. Estaban mejor, más rápidos y más intensos. Cuando son mejores, uno lo intenta dar todo y no salen las cosas, hay que dar la enhorabuena al rival y reflexionar. No nos ha dado para igualar su intensidad. Cuando mejor estábamos, con el 1-1, llegó su segundo gol", indicó en Movistar Liga de Campeones.

Sin embargo, más allá de la falta de intensidad, no acertó a señalar qué le ha faltado al conjunto rojiblanco. "En el campo, hay veces que estás mejor y otras peor. Fríamente, cuando analicemos el partido, veremos en lo que hemos fallado y lo que nos ha faltado. Tenemos que levantarnos para intentarlo otra vez la próxima temporada", apuntó.

"Cuando pierdes estás dolido y triste. Esta es una competición diferente, a un partido solo, y en tres partidos podrías ganar una Champions. No ha podido ser", continuó el centrocampista madrileño.

Por último, Koke resaltó el partido del portugués Joao Félix, autor del tanto colchonero. "Joao nos ha dado mucho a la hora de salir, nos ha dado el empate. Hemos tenido mala suerte en el segundo gol, así es el fútbol. Teníamos mucha ilusión puesta en esta Champions y toca levantarnos como siempre hacemos", concluyó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil