Klopp sugirió a sus jugadores "entrenar desnudos"

Klopp bormeó con sus futbolistas antes de jugar contra el City

Klopp bormeó con sus futbolistas antes de jugar contra el City / EFE

sport.es

Jurgen Klopp no es un entrenado corriente. El alemán lo demuestra en la banda durante los encuentros, en rueda de prensa y en cualquier lugar donde se encuentre deja señales de la pasión que imprime a su trabajo y el buen sentido del humor que lo caracteriza. De hecho, el técnico del Liverpool ha dejado otra anécdota al revelar la frase que les dijo a sus jugadores antes de saltar al entrenamiento previo al duelo de cuartos de final de Champions ante el City.

El entrenador aprovechó el momento mediático de su estrella Mo Salah para sugerir a sus compañeros que entrenasen desnudos, porque nadie iba a reparar en ello. "Cuando saltamos al campo para el entrenamiento previo al City dije 'Vamos a salir desnudos porque nadie se dará cuenta, ellos están todos mirando a Mo'" bromeó en declaraciones recogidas por Goal.

Klopp ha remarcado que el grupo está extremadamente unido: " los chicos han creado una atmosfera buena necesaria en los equipos exitosos. Otros equipos pueden tener muy buenos jugadores, pero no tienen un grupo" ha declarado, señalando que los focos de Salah no crean tensión sino todo lo contrario: "A todo el mundo, a todos los jugadores, les gusta el furor que ha despertado Mo a su alrededor" ha afirmado.