Klopp no quiere saber nada del Bayern

Klopp tararea la canción que le dio suerte al Liverpool

Klopp tarareó la canción que le dio suerte al Liverpool en rueda de prensa / PERFORM

Sport.es

En Liverpool pueden respirar tranquilos tras conquistar la Champions League el pasado sábado contra el Tottenham (2-0)Jürgen Klopp, creador de este equipo y principal culpable del resurgimiento 'red' estas últimas dos temporadas, ha afirmado que no se imagina dejar el Liverpool por el Bayern de Múnich

Los comentarios del técnico alemán vienen a raíz de unas declaraciones de Franz Beckenbauer en las que expllicó su deseo de ver algún día a Klopp como entrenador en Múnich. "Tengo contrato a largo plazo en Liverpool y tanto el Bayern como el Borussia Dortmund tienen muy buenos entrenadores", ha argumentado Klopp. Además, el club inglés está trabajando para extenderle el contrato, que se le acaba en 2022. 

Pese a sus éxitos recientes, el entrenador ha advertido a los seguidores 'reds' que "este no será el comienzo de la dominación mundial del fútbol. Sabemos que los otros equipos no duermen en los árboles". 

Klopp confía en mantener el bloque durante más años. El alemán no espera despedidas de sus grandes estrellas como Mohamed Salah, Virgil Van Dijk o Sadio Mané. "Los jugadores saben en qué club están, saben que juegan en un equipo extraordinario así que no me preocupa eso". Tampoco espera grandes fichajes. "Seguimos siendo un club que paga sus cuentas y ahora no creo que tengamos que invertir cientos de millones", ha sentenciado.