Klopp: "Hemos destrozado la organización del Bayern"

Mané mete al Liverpool en cuartos tras ganar al Bayern en el Allianz Arena

El Liverpool gana al Bayern y estará en cuartos de la Champions / Mediapro

SPORT.es

Jürgen Klopp es de esos técnicos que no se arrugan ni en las victorias ni en las derrotas. Afortunadamente para sus intereses, en la noche de este miércoles le tocó saborear la primera parte tras batir al Bayern en el Allianz por 1-3. “En los momentos en los que jugamos al fútbol, inmediatamente destruimos la organización del Bayern. Es absolutamente merecido”, indicó sobre el pase a los cuartos de final.

“La segunda mitad fue muy madura”, dijo el preparador ‘red’ sobre la parte en la que sus pupilos dieron un pase al frente para anular al Bayern. Después de unos partidos sin buenas sensaciones, el equipo de Merseyside se reencontró con una gran actuación, algo que para su entrenador vuelve a colocar al pentacampeón de Europa en la cúspide. “Esta noche hemos puesto de manifiesto que el Liverpool está de vuelta en el nivel más alto del fútbol europeo” .

Klopp elogió el tanto que significó el 0-1 de Sadio Mané. "Tengo que verlo otras 500 veces, ha sido impresionante". Respecto al sorteo de este viernes, Klopp eludió pronunciarse e indicó que “nos quedamos con cualquier rival que nos toque, los chicos aman la competición”.

Kovac, frustrado

El técnico del Bayern de Múnich es la otra cara de la moneda. Kovac declaró tras el encuentro que “el Liverpool es uno de los mejores equipos de Europa. Hoy nos mostraron cuáles son nuestros límites. No nos hemos merecido ganar”, aseguró.