Klopp desvela a qué equipos le gusta seguir

Klopp no quiere pensar en el Barcelona

Klopp no quiere pensar en el Barcelona / PERFORM

sport.es

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, ha desvelado que hay seis clubes por encima de todo a los que "le gusta seguir y ver" cuando tiene la oportunidad.

Klopp destaca por la idea que ha querido aplicar al Liverpool, que esta temporada está luchando por la Premier League, a un punto del Manchester City, y está clasificado en las semifinales de la Champions, donde se enfrentará al Bareclona. Pese a ello, a Klopp le gusta seguir y tomar nota del juego de otros clubes, a los que admira. Disfruta de ellos cuando el Liverpool se lo permite.

"Cada vez que tengo tiempo me gusta ver a Dortmund porque todavía estoy conectado con ellos", le dijo Klopp a DAZN. “Además hay otros tres equipos a los que sigo. El Manchester City, el Barcelona y el Tottenham. Siempre me gusta mirarlos".

“Al Werder Bremen también me gusta seguirlo, pero también a Mainz, con ellos también mantengo contactos. También creo que es impresionante la forma en que juegan bajo la dirección de Sandro Schwarz ".

Por otro lado, en cuanto a la Champions, Klopp reconoció que "he jugado contra el Real Madrid muchas veces, pero nunca contra el Barcelona. Quieres ver de ellos todo lo que es posible. Lo bueno del Barcelona es que nunca eres un favorito. Para enfrentar este desafío, quizás piense en hacer las cosas de manera diferente a los demás, eso es lo atractivo. No obstante, no he hecho aún ningún plan concreto".