"Esta Champions tiene un formato inédito apasionante"

El presidente del PSG se ha mostrado totalmente a favor de la decisión tomada por la UEFA

El PSG había eliminado en octavos de final al Dortmund y está a solo tres victorias del título

El máximo mandatario del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, se ha pronunciado sobre el nuevo formato de Champions anunciado por la UEFA de forma extraordinaria ante la crisis actual por el coronavirus que estamos viviendo. Se disputarán con 'normalidad' (veremos sin con o sin público) los partidos de vuelta de octavos de final que quedan y a partir de cuartos todos los encuentros se jugarán en una sede única que será Lisboa.

SPORT.es

Además, serán a un solo encuentro, por lo que por ejemplo el conjunto parisino está actualmente a tan solo tres victorias de lograr la primera Champions de su historia. "Me parece un formato inédito apasionante, estoy entusiasmado", ha comentado Al-Khelaïfi, quien ha añadido que "tengo que felicitar a la UEFA por el trabajo que ha hecho y por permitir a los clubes finalizar la Liga de Campeones, la competición más prestigiosa del mundo". 

"Hay que recordar la enorme importancia que tiene la Champions para la economía de los clubes y de mucha otra gente, pero sobre todo para los aficionados, que adoran esta competición. Nuestros staff y jugadores, que reanudan el lunes el trabajo, pondrán todo de su parte para estar listos para ese desafío que viene en agosto". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil